Intensivos y clases de refuerzo para los exámenes IGCSE

El IGCSE es el examen más popular del mundo para jóvenes de entre 14 a 16 años, y el IGCSE de Cambridge es reconocido por universidades y empresas de todo el mundo. Es un pasaporte internacional al desarrollo personal y al éxito. Creado hace más de 25 años, su eficacia está avalada y respaldada por centros de todo el mundo.

La elección de las asignaturas de los IGCSE de su hijo puede tener una gran influencia en su futura educación y carrera. Los exámenes del Cambridge IGCSE se realizan dos veces al año, en junio y en noviembre. ¡Están a la vuelta de la esquina!

Necesita materiales para clase, formación o acceso a recursos online para impartir el Cambridge IGCSE? Ponemos a su disposición todo lo que necesitas. Si quieres que tu hijo vaya bien preparado a los exámenes, contamos con profesores expertos en el sistema británico y especializados en el tema, llevamos muchos años ofreciendo refuerzo y cursos intensivos de manera totalmente personalizada, adaptados al nivel académico de cada estudiante y a sus horarios, de manera online y seguimiento individualizado. Somos el empujón que necesitan aquellos estudiantes que tengan dificultades con alguna asignatura o proyecto.

Contáctanos:
 +34 91 402 33 32
 +34 637 49 31 82
 estudios@smythacademy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *