Haz el curso de IGCSE, AS o A Level completo con nosotros. Candidatos externos.

Cuando una persona está preparando los cursos de IGCSE, AS Levels o A Levels, tiene dos opciones:

  • ser candidato interno. Es decir, estar matriculado en un colegio y presentarse en dicho colegio. Con los alumnos internos solemos hacer tareas de refuerzo de asignaturas y preparación de exámenes.
  • Ser candidato externo. Es decir, preparar el curso por su cuenta y examinarse en centros homologados. En este caso, nosotros podemos o preparar el curso completo, o realizar tareas de refuerzo y preparación de exámenes.

Las razones para ser un candidato externo pueden ser muy variopintas:  no hay plazas en colegios porque la familia ha venido tarde a España, sus actividades (deportivas etc) no le permiten seguir un horario escolar, el alumno ha tenido problemas en colegios y tiene que volver a recuperar el cauce educativo, se quiere hacer los exámenes para convalidar estudios, el colegio no prepara un examen que quiere, o simplemente prefiere una formación más individual.

Llevamos más de 15 años preparando alumnos externos, durante el curso completo (todo el año), para realizar sus exámenes como candidatos externos.  En todo el territorio nacional y en varios países de todo el mundo  (USA, Bélgica, UK, China, Australia…)

Nota: los alumnos de menos de 16 años en España deben estar escolarizados, y nosotros no somos un colegio. Por tanto en esos casos debe estar acudiendo o, al menos estar matriculado, en un colegio (y tener algún informe que excluya su asistencia).

Los IGCSE conllevan una preparación de 2 años, porque así están pensados los programas. En raras excepciones puede hacerse en un año.

Las A Levels están pensados también para preparase en dos años. Aunque la mayoría de los alumnos realizan unos exámenes el primera año, los AS Levels, para quitarse exámenes (los A Levels suelen ser 4 exámenes y puedes aprobar 2 en los A Levels), o para conseguir más puntos UCAS.

Disponemos de:

  • Años de experiencia en casos variopintos.
  • Un rango extenso de asignaturas que podemos preparar: Mathematics, Physics, Chemistry, Biology, Combined Science, Coordinated Science, IT, Business, Economics, English Language and Literature, Spanish, French, etc., History, Geography, Psychology…
  • Profesores experimentados en las asignaturas. Grandes profesionales a los que formamos personalmente en los programas y sistemas que van a enseñar.
  • Formación online y presencial.
  • Clases en grupos y clases individuales en todos los tipos de formación (dependiendo de la disponibilidad).
  • Enseñamos técnica de examen. Muy importante en el sistema inglés.
  • Atención personalizada, un grupo de profesionales realizando seguimiento exhaustivo, ayuda en la matriculación y en todo el proceso. Informes trimestrales.
  • Horarios personalizados.
  • Plataforma de videoconferencia propia.

Y mucho más…

Si estáis interesados en realizar los cursos de IGCSE, AS o A Levels, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

2 comentarios en «Haz el curso de IGCSE, AS o A Level completo con nosotros. Candidatos externos.»

  1. Hola:
    Nos gustaría que nuestro hijo se presentara como candidato privado a los A levels. Vivimos en Alicante y, por eso, queríamos saber si podría matricularse en su centro y seguir los cursos a distancia. También nos gustaría saber si, tras hacer los exámenes A level con éxito, tendría que hacer todos los exámenes de la fase obligatoria de la EVAU o solo dos o tres asignaturas para subir su nota final de 10 a 14. Muchas gracias y un saludo,
    Laura Díaz

    1. Creo que ya han hablado con secretaría. De todas formas:
      – Siempre existe la opción de presentarse como alumno externo a través de nosotros.
      – Viniendo de un sistema español lo mejor es consultar con las universidades de destino (que son las que ponen condiciones. Porque 2 A Levels suele ser suficiente pero exigen los años anteriores y, como son de un sistema diferente, pueden requerirle otros exámenes de aptitud. Además, cada universidad tiene requisitos diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *