Prepara tu A Level Spanish con nosotros desde cualquier lugar del mundo.

Ya son varios alumnos de varias ciudades en todo el mundo (Bruselas, Dubai, Londres,Madrid…) que se han preparado el A Level Spanish con nosotros. Y es una gran idea.
¿Por qué?

Razones por las que hacer el A Level Spanish.

  • Un alumno español tiene menos dificultades para preparar este examen (aunque ningún A Level es fácil).
  • Es otro examen más para contabilizar cuando se realizan convalidaciones entre sistemas.
    Algunas universidades no lo cuentan para su acceso si el alumno es español, otras sí.
  • Da puntos UCAS.

 

Razones por las que preparar el examen con nosotros.

  • Hay colegios en el extranjero que no lo preparan, pero si permiten a un alumno presentarse (piden los exámenes y vigilan el mismo).
    En estos casos nosotros podemos ayudar al alumno.
  • Hay colegios en España que no lo ofrecen ya que los alumnos son españoles. En este caso el alumno puede prepararlo con nosotros y examinarse en el colegio (o se le busca un centro examinador).
  • Con nuestros sistemas online propios, podemos dar clases online a alumnos en cualquier lugar del globo.
  • Tenemos más de 15 años de experiencia preparando estos exámenes.

Si estás interesad@, ponte en contacto con nosotros.

2 comentarios en «Prepara tu A Level Spanish con nosotros desde cualquier lugar del mundo.»

  1. Buenos dias,

    Tengo un alumno que se tiene que examinar de una A level de Spanish. Hemos encontrado que The British Council tiene una convocatoria en Enero de 2021. Pero ellos ofrecen de Pearson estas dos pruebas, la WSP02-01 Unit 2 ( understanding ad written response ) , y la WSP04_01 ( research, understanding and written response ). Queremos saber si puede hacer el curso online cob Vds y para ello tenemos que tener certeza de qué examen ha de realizra para poder obtener el Certificado de Al en Spanish y poder continuar con proceso de convalidación en el Ministerio de Educación. El alumnos es español nativo. Nos urge bastante, Muchas gracias.

    1. Ana, The British council hace sólo exámenes que no tienen parte de laboratorio o parte oral. Para obtener el A Level necesita las otras dos unidades (1 y 3) que no puede hacer en el British Council.
      Puede ver dicha información en el syllabus: https://qualifications.pearson.com/content/dam/pdf/International%20Advanced%20Level/spanish/2016/specification-and-sample-assessments/IAL-Spanish-Specification.pdf
      «The International Advanced Level consists of the two IAS units (Units 1 and 2) plus two IA2 units (Units 3 and 4). Students wishing to take the International Advanced Level must, therefore, complete all four units.»

      Para más información (ya que es urgente) puede llamarnos al +34 637493182 (mejor) o al 914023332.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *