Videoclases: soporte a asignaturas de AS y A Level a alumnos de cualquier lugar del mundo.

 

Hace un tiempo que hemos activado nuestros tutores y nuestras clases por videoconferencia, las videoclases. Y la verdad es que el éxito está siendo impresionante.

Nos están llamando alumnos desde toda España, y desde fuera de España, para recibir dichas clases. Los clientes están comprobando que los resultados son iguales a la clase presencial (obviamente salvo casos muy concretos donde no las recomendamos) y las ventajas mucho mayores.

Ventajas.

Os enumero algunas de las ventajas de las videoclases.

  • Ahorra desplazamientos. Puede darse desde casa, o desde una oficina, sin necesidad de desplazarse a la academia. Así que los padres no tienen que llevar o traer a sus hijos, ni los hijos perder tiempo en ir y volver. De hecho esto está haciendo que muchos aprovechen para pedir 1-2 horas más de clase (lo que se ahorran en desplazamiento y preparación) el mismo día que antes sólo daban una.
  • Comodidad y libertad. Tanto para los padres como para los alumnos. Ya no hace falta organizar toda la vida alrededor de esas clases esos días.
  • Desde cualquier lugar.  Tenemos gente de Ibiza, Mallorca, México, Granada, Ávila, Dubai, Bruselas…. Podemos atender a clientes que antes no podíamos.
  • Permite tutorías. Antes no era rentable preparar clases de 30 minutos cada 15 días o un mes. Pero ahora si podemos. Las llamamos tutorías y la usan los padres que quieren un profesor que pueda evaluar cómo va su hijo, responder las preguntas que pueda tener, y poder avisarles si pierde el ritmo del curso antes que sea demasiado tarde.
    Económico y muy útil.
  • Apoyo a hijos estudiando fuera. Tanto en formato tutorías como en formato clase. En asignaturas que estén cursando o en asignaturas que no puedan cursar en el colegio y necesiten como refuerzo.
  • Refuerzo en verano. Los padres ya no tienen que condicionar el verano a las notas de sus hijos. Ni los hijos estar tres meses sin estudiar nada. Con una buena conexión de Internet, pueden dar clase desde cualquier lugar del mundo, y seguir de vacaciones.
  • Se puede reforzar con cursos online para realizar ejercicios y ver explicaciones. Combiando las videoclases con nuestra plataforma online de ejercicios y clases grabadas, el refuerzo es incluso más efectivo que antes. Si realizan los ejercicios en la plataforma online, y ven las clases grabadas, las videoclases pueden dedicarse a resolver dudas o hacer ejercicios. Se avanza mucho más rápido.
  • Para recuperar clases presenciales. En ocasiones los alumnos pierden clases presenciales. Las videoclases abren más el abanico de recuperación para no perder esa clase perdida.
  • Videoclases en grupo. Mucho más económicas.
  • Se acostumbran a cómo será su entorno laboral futuro. Para las nuevas generaciones, esto será su forma habitual de trabajar y estudiar. Y a ellos no les cuesta nada adaptarse (a los padres un poco más).

Cómo se realizan.

Es sencillo. Todo se hace a través de nuestra plataforma online. Al cliente, tras realizar la inscripción, se le proporciona un enlace.

Cuando tienen que conectarse, el profesor se conecta en ese mismo enlace, y después el alumno/los alumnos (no pueden antes). Al comenzar la sesión, el sistema hace una prueba de sonido. Una vez concetados, pueden compartir vídeo o no, y ver una pizarra online, la pantalla del profesor, el vídeo del profesor…Todo a unos clics y compatible con cualquier dispositivo.

¿Estás interesado? No dudes en llamarnos para consultarnos.

 

Un comentario en «Videoclases: soporte a asignaturas de AS y A Level a alumnos de cualquier lugar del mundo.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *